La pasada semana en Teresa Galán estuvimos de evento. Tuvo lugar una vez más la copa navideña que se viene celebrando cada año desde que abrimos la tienda, para todos nuestros clientes y gente cercana. Este año tuvimos el placer de contar con 200 asistentes. Hoy en el blog, os contaremos cómo fue.
La novedad este año ha sido que, en esta ocasión, quisimos darle una vuelta de tuerca a la decoración anterior de nuestra tienda, así que se llevó a cabo una renovación de la fachada y también de los espacios interiores.
Decoración exterior
Las fachadas y las paredes de exterior son a menudo elementos que se dejan sin decorar, pensando que son independientes a nuestro diseño. Sin embargo, se les puede sacar muy buen partido e incluirlas en todo el conjunto decorativo.
La inspiración para nuestros exteriores han sido la naturaleza y el otoño. Así es que decidimos colocar una gran cantidad de distintas plantas en el portal de entrada, en sintonía con el color de los muros y las puertas, y cascadas con hojas de otoño en la fachada, para aportar esa calidez que nos transmiten los tonos marrones del otoño. El resultado nos ha encantado.
Decoración interior
Este año, nos decidimos por redistribuir la tienda para poder hacer espacio a las muchas personas que acudieron al evento. Lo que hicimos fue crear distintos espacios con el mobiliario del que disponíamos.
En una de las estancias se puede observar ese estilo rústico contemporáneo, del que ya os hemos hablado anteriormente y que tanto nos gusta, con acabados y muebles de madera, para hacer de la sala un lugar acogedor a través de los distintos tonos marrones. Lo cierto es que el marrón es un color neutro que encaja a la perfección en todo tipo de estancias. La comunión entre lo tradicional y lo actual es siempre un acierto: la decoración rústica moderna aporta calidez a los espacios monocromáticos, es atemporal y permite generar espacios eclécticos y armónicos.
Otro de los cambios ha sido la decoración del porche. Colocamos un mural de ciervo en tonos blancos que aportase una mayor sensación de profundidad a la tienda, y que además, impregnase esta estancia con algo de ese espíritu navideño propio de las fechas en las que nos encontramos, siguiendo de nuevo la línea de los toques cálidos. El blanco, además, es perfecto para favorecer la iluminación y para destacar las tonalidades más intensas del resto de objetos que conforman el espacio.
Nuestros invitados pudieron disfrutar de música en directo, con un saxofonista y un DJ que amenizaron la velada con todo tipo de canciones, también se realizó un sorteo para todos los asistentes.
Desde el estudio de interiorismo de Teresa Galán queremos daros las gracias por compartir un año más con nosotros, ¡brindemos por un 2018 excelente y un 2019 inigualable!