Teresa Galán I Arquitectura y Diseño Interior

Cómo elegir tu diseñador de interiores

Si estás pensando en un proyecto de interiorismo en Madrid para tu casa, lo mejor es contar con profesionales que posean una larga experiencia. Cada hogar es diferente y para que sea único y diferente al resto hay que dotarlo de personalidad. ¿Cómo elegir tu diseñador de interiores en Madrid? Anota estos consejos.

Identificar juntos tu estilo decorativo

Hay personas que tienen claro cómo quieren que sea la decoración de su casa, pero otros no saben por dónde empezar. Si es tu caso, el diseñador de interiores será un guía para que, entre ambos, podáis definir el estilo decorativo que mejor va contigo. Si te gusta lo vintage, entonces la casa debe contener elementos del pasado y que, además, nos recuerden a hace décadas, o si prefieres el ‘menos es más’, quizás el minimalismo debe reinar en las diferentes estancias.

Pues la clave de contratar un estudio de interiorismo en Madrid o decorador profesional es que sabe captar, a la perfección, cuáles son tus necesidades, tus gustos y preferencias, y lo adapta a cada espacio para dar con una decoración singular y atractiva. Tú te sentirás bien en tu casa porque ésta hablará de ti, y los demás quedarán maravillados. ¿Qué más puedes pedir?

Sea como sea, el profesional te dará las bases para convertir tu hogar en un lugar cómodo, distinto y adaptado a ti. En Teresa Galán conseguimos crear ambientes perfectos donde los huéspedes buscan la comodidad y el relax.

Diseñador de interiores Madrid

Ante todo, personalidad

El trabajo de decoración de interiores de Madrid responde a las necesidades de las personas que viven en una casa. En los últimos meses muchos se han dado cuenta que su vivienda no se adapta a lo que necesitan. Por eso, muchos de ellos han contratado los servicios de un diseñador de interiores de Madrid, con el objetivo de tirar paredes, crear nuevas estancias y dotarlas de personalidad.

Esto es lo que hacemos, precisamente, en el estudio de arquitectura y diseño interior de Teresa Galán: idear espacios únicos que sean una extensión de la personalidad de los habitantes de las casas. Pues un hogar impersonal, donde no hay un orden preciso, en que vemos variedad de estilos decorativos sin una coherencia decorativa, o bien donde hay muebles que, seguramente, ya has visto en muchas otras casas, no dice nada y no aportará esa personalidad propia que estamos buscando.

Por supuesto, a la hora de escoger un interiorista, éste debe estar al día en las últimas tendencias del sector, pues es prescriptor de ello. Y con ese conocimiento te asesorará sobre lo que se lleva actualmente y lo que mejor encaja en tu casa.

Porque más allá de la belleza de objetos, colores y muebles, todo debe ser cómodo y funcional, sino no tiene sentido. ¡Conseguirás tu casa a medida en poco tiempo y de la mano de profesionales expertos!

Así que déjate aconsejar por un estudio de decoración y diseño de interiores en Madrid de referencia, que convertirá tu casa en un hogar que te enamorará desde el primer momento.