Teresa Galán I Arquitectura y Diseño Interior

Qué te aporta un estudio de interiorismo

A la hora de poner en marcha un proyecto de interiorismo de Madrid son muchas las cuestiones que se ponen sobre la mesa. No se trata solo de definir el estilo y qué se busca conseguir con el, sino también cómo hacerlo y de la mano de quién. Seleccionar el estudio de interiorismo adecuado para llevarlo a cabo es clave. De ello dependerá en buena medida que resulte un éxito o te suponga innumerables dolores de cabeza.


Eso es lo que tendrás garantizado si decides ponerlo en marcha sin ayuda de un profesional. Sabemos que sobre el papel todo puede parecer bastante sencillo. Con un poco de inspiración e ideas de allegados o de Internet puede llevarse a cabo.

La experiencia resulta vital

Lo cierto es que no resulta tan fácil como en un primer momento pudieras pensar. Como en casi todo en esta vida, la experiencia es un grado a la hora de desarrollar un proyecto de esta envergadura. Confiar en un proyecto de interiorismo que tenga experiencia realizando reformas en Madrid será la clave del éxito.

La diferencia entre decorar una estancia y desarrollar un proyecto de interiorismo radica precisamente ahí, en la mano de quien lo ejecuta. Sus conocimientos sobre tendencias, materiales y diseño de interiores hacen que los interioristas creen espacios que se adapten a lo que buscamos, incluso lleguen a sorprendernos al descubrir algo que desconocíamos.

Una de sus claves es, precisamente, hacer que todo el proceso que acompaña parezca que es sencillo. Esa es la magia de su trabajo, convertir en fácil lo complicado. Pero no te lleves a engaños porque se trata de una apariencia que en nada corresponde a la realidad. Detrás de todo proyecto de interiorismo hay estudios, experiencia, composiciones, pruebas …. Toda una serie de pasos que llevan a que el resultado final sea equilibrado, perfecto y parejo a lo que estábamos buscando.

Extensión de tu personalidad

Las ideas arriesgadas cobran sentido en sus manos precisamente por el conocimiento que tienen. Han hecho muchos ‘experimentos’ para saber qué se puede y qué no combinar entre sí y porqué una cosa es buena idea y otra todo lo contrario. A ello se suma el ojo clínico para conocer a los clientes y saber qué quieren, algo que no siempre está claro.

En Teresa Galán llevamos décadas creando proyectos de interiorismo y sabiendo combinar tendencias con propuestas clásicas y aportando el toque personal de todos nuestros clientes. Nuestro objetivo último es trasladar su esencia, ya sea a su casa o a su negocio, para conseguir una extensión de su personalidad y crear un espacio que no solo les guste, sino en el que se sientan cómodos. Y eso es algo que solo un estudio de interiorismo experimentado como el nuestro puede conseguir.