Teresa Galán I Arquitectura y Diseño Interior

Interiorismo Humera

El interiorismo es uno de los aspectos claves que determinan cómo luce una casa, probablemente el más importante de todos los posibles para quienes habitan en ella porque, después de todo, determinará qué tan lograda es la sensación de hogar que se busca en estos casos. D icho esto, en las siguientes líneas queremos hablarte de alguna de las tendencias de interiorismo en Humera.

Tendencias de interiorismo en Humera que triunfan en 2021

Los colores neutros nunca pasan de moda y se convierten en un clásico al que acudir en cualquier momento. No iban a ser menos ahora y forman parte de cualquier proyecto de decoración interior Chamartín que se precie. Una garantía es complementarlos con algún que otro tono que les dé aún más vida, que consiga que esa decoración luzca. Las combinaciones con el azul naval son de lo más especiales.

De esta manera, los clásicos blancos, beiges o marrones tendrán un compañero que se lleve toda la atención, dejándoles en un segundo plano que favorecerá la relajación y te sientas pleno con el interiorismo Madrid que ofrece Teresa Galán.

Y tampoco descartes los detalles metalizados o dorados si estás buscando perfiles un proyecto de decoración interior en Torrelodones. Utilizados en su justa medida se convertirán en un must.

Más que un asunto pasajero, la utilización de materiales sostenibles y naturales ha llegado para quedarse en el interiorismo en Humera, a la vez que vamos ganando conciencia acerca de la necesidad de reemplazar los productos menos sostenibles por estos biodegradables.

Muebles a medida interiorismo en Madrid
Mobiliario a medida estudio de interiorismo en Madrid

Podemos sugerirte, entonces, que busques piedras, hierro, acero, bambú o lino, entre otros. Sin embargo, creemos que, como sucede en el interiorismo de Soto de Viñuelas, es la madera el material que sobresale por encima de los demás, con el wengue como su principal referencia actual.

Si de estilos se trata, el industrial sigue presente al igual que en los últimos años, reuniendo acabados de metal o acero con suelos de cemento y algún que otro mueble en madera más clara.

El estilo industrial ha demostrado, en las últimas corrientes de interiorismo en Humera, que no tiene por qué ser frío, sino que también puede lograr que nos sintamos acogidos.

El momento que vivimos también ha afectado al diseño de interiores y es que, al pasar más horas en casa que nunca, debemos hacerla viva, darle un espíritu lleno de energía y vitalidad.

La integración de elementos botánicos, básicamente plantas, puede marcar la diferencia entre una vivienda que dice poco o nada, a una en la que todos quieran quedarse.

Si durante algún tiempo las paredes fueron olvidadas por los decoradores, hoy son las grandes protagonistas para quienes buscan destacarlas dentro de ambientes más tímidos.

Hay multitud de colores, materiales, estampados y soluciones que el interiorismo en Humera abarca en general, y que nosotros, desde el estudio de Teresa Galán, podemos proponerte al respecto. Sigue nuestros consejos y déjate asesorar por nuestros profesionales.