Teresa Galán I Arquitectura y Diseño Interior

Interiorismo Soto de Viñuelas

Si alguna vez has entrado a un hogar, local u oficina comercial en el que las plantas son las grandes protagonistas del proceso decorativo, probablemente quieras imitar esta tendencia en tu propia casa o apartamento, para lo cual será necesario tener algunas nociones muy concretas sobre cómo hacerlo.

En efecto, el interiorismo en Soto de Viñuelas prevé la incorporación de distintos tipos de plantas, aunque antes de invertir en ellas, resulta importante saber cuáles son sus principales usos, por qué tienen tanto éxito y cómo incorporarlas a tu proyecto para que luzcan, sin que supongan una invasión del espacio.

¿Por qué plantas en el interiorismo en Soto de Viñuelas?

Si de una efectiva decoración interior en Somosaguas se trata, la selección de plantas debería tener la misma relevancia que la de los colores, los materiales, la iluminación y los objetos decorativos. Por supuesto, siempre hablando de plantas naturales, ya que no recomendamos el uso de artificiales.

Dentro del interiorismo Madrid, las plantas son un elemento indispensable, sobre todo cuando pasamos buena parte del día en casa, incluso teletrabajando, y nuestra mente pide conectar con la vida, aprovechando su presencia para desconectar.

En el estudio de Teresa Galán no solamente somos fanáticos del uso de plantas en el interiorismo en Soto de Viñuelas sino que, al mismo tiempo, te invitamos a discutir acerca de las mejores especies para cada sitio, su cantidad y ubicación, para multiplicar esos beneficios que aportan.

Decoración otoño Teresa Galán

Como también sucede en el diseño de interiores en Sanchinarro, las plantas ofrecen numerosas virtudes, tales como purificar el aire aportando oxígeno, humidificar el ambiente, atenuar los ruidos molestos, mejorar el estado de ánimo y colaborar con la concentración y la productividad.

Así es que consideramos que el interiorismo en Soto de Viñuelas no debería entenderse sin la presencia, en mayor o menor medida y siempre de acuerdo a los deseos del cliente.

Desde el punto de vista más arquitectónico de la decoración interior en Torrelodones esta alternativa natural puede estar bien repartida o agrupada, formando jardines o aportando pequeños toques complementarios.

Además, indistintamente pueden dar la sensación de continuidad entre localizaciones, como ocurre cuando usamos bambú, o delimitar espacios, como cuando se colocan macetas grandes cerca de las escaleras.

Las plantas, asimismo, pueden generar focos de atención donde más te hagan falta, ya sea recurriendo a colores llamativos o a ejemplares de dimensiones generosas, consiguiendo que la mirada de los invitados se vaya sobre ellas, a la vez que deja de enfocarse en zonas poco atractivas.

Pero más allá de todas las razones válidas que hemos expresado anteriormente para que pienses en plantas de cara al interiorismo Soto de Viñuelas, aquellos que conformamos el estudio Teresa Galán las amamos por cómo estilizan cada lugar.