Teresa Galán I Arquitectura y Diseño Interior

Home staging vacacional para tu segunda vivienda

Desde hace algún tiempo, el alquiler vacacional o home staging vacacional en segunda residencia se ha convertido en una fuente extra de ingresos para muchos particulares. Esta práctica puede suponer una suma de ingresos nada desdeñable, siempre y cuando se tengan en cuenta algunos factores como la comodidad del espacio, los servicios que ofrezca, la ubicación y, por supuesto, el diseño y la calidad de los materiales usados. Desde el estudio de Teresa Galán, como especialistas en diseño de interiores en Madrid, te damos algunas claves para que puedas elevar tu segunda vivienda al siguiente nivel y conseguir así una mayor rentabilidad.

¿Por qué sumarse a esta tendencia?

La mayor parte de las familias solo disfrutan de su segunda vivienda algunos fines de semana, puentes o festivos. Esto significa que la mayor parte del tiempo estos inmuebles están completamente vacíos. Sin embargo, seguir abonando las facturas de luz, gas o electricidad además de impuestos como el IBI, son de obligado cumplimiento. Por este motivo, sumarse al alquiler vacacional puede ser una buena forma de conseguir ciertos ingresos con los que no solo cubrir gastos, sino también obtener una rentabilidad importante.

De forma adicional, el alquiler de una casa de vacaciones puede ser una buena forma de mantenerla en perfectas condiciones ya que, por diversos motivos, no estás ocupando todo lo que te gustaría, sin la necesidad de recurrir a una opción mucho más radical como sería un alquiler prolongado o la venta del inmueble.

Debido a los acontecimientos de los últimos meses, todos hemos adoptado una mirada mucho más crítica en nuestros hogares. Los espacios amplios y funcionales además de los balcones, terrazas o jardines se han convertido en objeto de deseo. Motivo por el cual, quien quiere sumarse al alquiler de su segunda vivienda debe ofrecer un plus en comodidad, funcionalidad y, por supuesto, diseño.

Eleva tu segunda vivienda al siguiente nivel

Un proyecto de decoración e interiorismo llevado a cabo por manos expertas es la mejor forma de dar un mayor valor a la vivienda. Así, se consigue captar a un público mucho más selecto que, aún más siendo exigente, tiene en cuenta todos y cada uno de los elementos que componen los diferentes espacios.

El trabajo de un estudio como el de Teresa Galán, especialista en decoración y diseño de interiores en Madrid, no solo tiene un componente estético y funcional sino que consigue aportar un gran valor para aquellas personas que buscan un home staging vacacional más selecto. Solo de esta forma se logra captar a un público más exclusivo que no solo busca una espacio funcional en el que pasar sus vacaciones sino vivir experiencias en el mejor entorno posible. Si buscas un estudio de interiorismo en Madrid que logre aprovechar al máximo tu segunda residencia cuenta con este equipo de profesionales expertos en proyectar, crear y reformar espacios que superen las expectativas de sus clientes.