Todo especialista que se precie de destacar en este sector del diseño de interiores en La Moraleja ha de tener amplios conocimientos sobre el color y la forma. También plena capacidad de visualizar y comunicar ideas de forma clara y precisa a través de sus proyectos y esbozos. En el estudio de Teresa Galán cumplimos sobradamente con todos estos preceptos. Además, nos mantenemos siempre al día sobre las innovaciones que pueda haber en el campo del diseño. Respetamos escrupulosamente los plazos de entrega y los presupuestos marcados de antemano.
Como expertos en el diseño de interiores en Pozuelo destacamos, además, por nuestro exquisito trato al cliente. Nos respaldan grandes habilidades de comunicación y eso se nota en la satisfacción de nuestros clientes. Destacamos también por nuestra flexibilidad a la hora de adaptar nuestros diseños a las necesidades de la clientela.
Líderes en el diseño de interiores en La Moraleja
Un buen diseñador de interiores ha de tener grandes conocimientos técnicos de los productos y sobre la calidad de los materiales utilizados en los proyectos. En nuestro caso, como profesionales del diseño de interiores en Valdebebas y en otros puntos de Madrid, destacamos por grandes habilidades de organización y planificación.
Somos líderes en crear espacios funcionales y de alto valor estético. Sabemos que muchos clientes demandan ambientes de alta conexión emocional y por eso queremos acompañarles en la tarea de dar forma al hogar de sus sueños. Es clave manejar con solvencia los lenguajes del diseño y conectarlos con las marcas y los clientes. En cuanto a la primeras, trabajamos mano a mano con las mejores del mercado.
Un perfil altamente especializado
El de diseño de interiores es un perfil altamente especializado. Hablamos de profesionales, como los del equipo de Teresa Galán, que saben diseñar, programar y ejecutar proyectos en todo tipo de espacios. Desde locales comerciales, de restauración y ocio hasta espacios de trabajo y viviendas. Un profesionales de este tipo ha de tener una amplia formación técnica para, entre otras cosas, poder desarrollar una visión global de todo el proceso del diseño de interiores. Ha de dominar el modelado, el renderizado 3D, las escalas y proporciones y la figuración e iluminación. Por supuesto, también entender los materiales y el color.
Somos un equipo eminentemente práctico, enfocado en cada uno de los proyectos que asumimos en el estudio. Hacemos todo lo posible para que el cliente se implique y aporte su visión e ideas. Siempre de la mano de las nuevas técnicas y tendencias del diseño de interiores.
Un profesional de este campo tiene que tener amplios conocimientos no solo sobre los fundamentos de la arquitectura y el interiorismo, sino también de escaparatismo, decoración, marketing, comunicación y legislación aplicada. Todo con el objetivo de poder crear espacios, interiores y exteriores, funcionales, estéticos, accesibles y sostenibles.