Como profesionales del diseño de interiores en Pozuelo podemos abarcar un amplio abanico de proyectos y responder a necesidades de muy diverso tipo. Somos mucho más que decoradores, ya que nuestra plantilla tiene una formación mucho muy amplia. Somos personas que sabemos bien cómo comunicar ideas, cómo organizar el trabajo y de qué forma dar respuesta a los requerimientos de los clientes. Destacamos por nuestro espíritu creativo e innovador. Además, manejamos todas las herramientas necesarias para un perfil profesional de estas características.
En nuestros trabajos de diseño de interiores en Valdebebas y en más puntos de la Comunidad de Madrid hacemos uso de una puntera metodología a la hora de gestionar todas las fases de los proyectos. Tras presentar el presupuesto al cliente, controlaremos que todo se desarrolle según lo acordado de antemano.
Estudio de diseño de interiores en Pozuelo
Un profesional del campo del diseño de interiores, además de habilidades artísticas y de creatividad, ha de tener amplios conocimientos sobre colores y formas. Tenemos que manejar herramientas de comunicación que nos permitan
comunicarnos de forma eficaz con los clientes y hacerles partícipes de cada fase del proyecto.
De hecho, cualquier persona que quiera dedicarse al diseño de interiores en Majadahonda ha de tener conocimientos teóricos y una formación práctica.
Un profesional de este campo, entre otras cosas, ha de conocer qué trámites administrativos hacer y estar al día sobre tendencias. Como no, también conocer la teoría del color para hacer combinaciones correctas en cada proyecto.
El trabajo de un diseñador
El profesional interiorista realiza muchas tareas muy diferentes y participa en muchas fases del proyecto. Desde el momento de la planificación hasta la decoración de un amplio abanico de espacios. Se ocupa, como no, del diseño en sí mismo. En Teresa Galán trabajamos mano a mano con los mejores profesionales del sector de la construcción para dar vida a los proyectos. Arquitectos, ingenieros y peones, entre otros perfiles. Todos con dilatada experiencia para dar solución a todas y cada una de las necesidades de los clientes.
Entre otras cosas, nos haremos cargo del papeleo. Por ejemplo, de la licitación de proyectos. También nos encargaremos de elegir los materiales más adecuados o de seleccionar los muebles a incorporar. Siempre trabajando directamente con los clientes para definir los requisitos del proyecto.
Los profesionales interioristas estamos en constante evolución y formación para ir dando respuesta a los cambios que pueda haber en el mercado y estar siempre a la vanguardia. Los diseñadores de interiores tenemos que ser creativos, prestar atención a los detalles y poder resolver problemas según vayan apareciendo en los proyectos. En Teresa Galán cumplimos sobradamente con estos requisitos y por eso ocupamos un lugar destacado en el mundo del interiorismo.