Si estás buscando un experto en decoración de interior en el barrio de Salamanca, Teresa Galán es la profesional adecuada. Su pasión por el diseño y la decoración de interiores le ayudan a emprender cada proyecto con la misma ilusión como si fuera el primero. Eso sí, con el valor añadido que suponen sus años de experiencia en el sector.
A la hora de proyectar la decoración de interior Teresa Galán lo primero que hace es tratar de conocer a sus clientes, escuchando sus ideas y buscando cómo visualizarlas. Y es que, su prioridad es conseguir que sus clientes queden satisfechos, superando incluso sus expectativas iniciales. Decorar un espacio supone ser capaz de visualizar ideas, de asesorar en base a unos criterios estéticos y funcionales y crear entornos a medida de cada estancia y cliente.
La decoración interior en Puerta de Hierro tiene que centrarse en lograr tres objetivos principales: la funcionalidad, la comodidad y la estética. Ya se trate de un salón, una habitación, una oficina o un local para un negocio, es básico que los clientes logren sentir ese espacio como suyo, que responda a todas sus expectativas y que pueda darle el uso al que se destina.
Abordar la decoración de interior en Majadahonda supone considerar el espacio en el que se va a trabajar como un lienzo en blanco. Al fin y al cabo, decorar es un arte muy cercano a la pintura o la arquitectura ya que supone jugar con volúmenes, formas y colores para dar vida a un espacio. Teresa Galán tiene claro que cualquier elemento, por pequeño que sea, tiene que tener un sentido dentro de la estancia.