Teresa Galán I Arquitectura y Diseño Interior

Decoración interior barrio de Salamanca

Si estás buscando un experto en decoración de interior en el barrio de Salamanca, Teresa Galán es la profesional adecuada. Su pasión por el diseño y la decoración de interiores le ayudan a emprender cada proyecto con la misma ilusión como si fuera el primero. Eso sí, con el valor añadido que suponen sus años de experiencia en el sector.

A la hora de proyectar la decoración de interior Teresa Galán lo primero que hace es tratar de conocer a sus clientes, escuchando sus ideas y buscando cómo visualizarlas. Y es que, su prioridad es conseguir que sus clientes queden satisfechos, superando incluso sus expectativas iniciales. Decorar un espacio supone ser capaz de visualizar ideas, de asesorar en base a unos criterios estéticos y funcionales y crear entornos a medida de cada estancia y cliente.

La decoración interior en Puerta de Hierro tiene que centrarse en lograr tres objetivos principales: la funcionalidad, la comodidad y la estética. Ya se trate de un salón, una habitación, una oficina o un local para un negocio, es básico que los clientes logren sentir ese espacio como suyo, que responda a todas sus expectativas y que pueda darle el uso al que se destina.

Abordar la decoración de interior en Majadahonda supone considerar el espacio en el que se va a trabajar como un lienzo en blanco. Al fin y al cabo, decorar es un arte muy cercano a la pintura o la arquitectura ya que supone jugar con volúmenes, formas y colores para dar vida a un espacio. Teresa Galán tiene claro que cualquier elemento, por pequeño que sea, tiene que tener un sentido dentro de la estancia.

Teresa Galán es la mejor experta en decoración de interior en el barrio de Salamanca 

Apostar por Teresa Galán a la hora de emprender la decoración interior en el barrio de Salamanca supone la garantía de saber que se conseguirá un espacio con personalidad propia, que no dejará indiferente a nadie y que a la vez aportará energía positiva. Está acostumbrada a trabajar en todo tipo de entornos, lo hace siguiendo los criterios de lo que se lleva en cada momento, pero también los de la funcionalidad y la comodidad. Porque los espacios son para disfrutarlos.

Que Teresa Galán hace muy bien su trabajo de interiorismo barrio Salamanca lo demuestra no solo la cantidad de clientes satisfechos que lleva orgullosamente a sus espaldas, que deciden volver a contar con ella en cada proyecto nuevo que emprenden, sino también el prestigio internacional que ha ido ganando su estudio de interiorismo en Madrid.

Uno de los puntos fuertes que tiene como decoradora es que siempre es capaz de buscar soluciones integrales  a medida, eso incluye el diseño de un mobiliario a medida si es preciso. Además, para aquellos que quieran hacerse antes una idea de su modo de trabajar, Teresa Galán cuenta con showroom en Madrid, en el que se pueden encontrar objetos de decoración, mobiliario, telas o papel pintado. Todo ello traído de las principales ferias y eventos de decoración internacionales.