La mejor profesional del mundo de la decoración interior en Puerta de Hierro es Teresa Galán. Tras varias décadas emprendiendo proyectos de diseño y decoración de interiores sabe adaptarse a cualquier estilo, temática y necesidad que le planteen sus clientes. Abordar trabajos de decoración de interior significa combinar muchas materias diferentes. Un decorador y diseñador tiene que tener conocimientos no solo sobre los diferentes estilos decorativos, sino también sobre la teoría del color, la importancia de la iluminación, el valor de las texturas y, por supuesto, debe estar al tanto de las tendencias más actuales.
Teresa Galán entiende su trabajo como un proceso de descubrimiento continuo, por eso siempre se está formando. Esa es la esencia que le permite mantener viva su capacidad de asombro y abordar cada trabajo de decoración de interior en Aravaca como si fuera el primero. Gracias a ello, con los años y los buenos resultados obtenidos en sus proyectos ha conseguido que su estudio de diseño en Madrid se haya convertido en un verdadero referente internacional en su campo.
Cada proyecto de decoración de interior en Somosaguas que emprende es abordado de una manera personalizada e individualizada. El objetivo es siempre el mismo: tratar de superar las expectativas que tienen los clientes sobre el resultado final. Por ello, la primera parte consiste siempre en conocer a los clientes y en comprender las necesidades e ideas que tienen para el espacio a decorar.