Cualquier estudio de decoración interior en Madrid ha escuchado de muchos de sus clientes el deseo de abandonar la ciudad y establecerse en una preciosa casa de campo en las afueras, o incluso hacer un cambio de vida radical.
Alejarse del ruido, de la contaminación y del ajetreo del día a día de cualquier gran urbe es el sueño de muchas personas que ven en las casas de campo la mejor opción para huir del estrés de la ciudad. Además, este tipo de viviendas ofrecen enormes posibilidades para un estudio de interiorismo en Madrid ya que les permite dar forma a un hogar rústico y cálido, a una vivienda con un estilo más moderno y arriesgada o a una casa con un aire más clásico y campestre.
5 casas de campo que te harán replantearte tu vida en la ciudad
¿Quién no ha soñado nunca con tener una preciosa casita en un pequeño pueblo? Disfrutar de un entorno más tranquilo, alejado del ritmo frenético de las ciudades es el sueño de muchas personas que solo algunos pocos afortunados hacen realidad.
A continuación te mostramos algunas casas que te harán perder la cabeza por la vida en el campo.
La combinación perfecta de lo rústico y lo moderno
Combinar un estilo más rústico con elementos modernos y conseguir armonía es todo un arte. Este equilibrio se consigue mediante el uso de diferentes materiales, como es el caso del hierro y la madera, que se complementan a la perfección.
El resultado son estancias modernas, pero que resultan ser de lo más acogedoras gracias, sobre todo, a la madera.
Un casa que te acerca al Mediterráneo
Los espacios abiertos en los que predominan colores claros cuya decoración utiliza de forma estratégica materiales como el yute, el mimbre o el algodón nos recuerdan, sin ninguna duda, al Mediterráneo. Tanto que, incluso, nos traslada a cualquier pequeña localidad de su costa.
Esta casa de campo nos encanta por esa atmósfera tan nuestra y tan acogedora.
Una vivienda que mantiene y recupera lo tradicional
Como especialistas en decoración interior en Madrid nos encanta la idea de mantener los elementos tradicionales, recuperarlos e integrarlos como parte de la decoración.
En este caso, la pared de piedra es mucho más que un elemento estructural, si no que pasa a ser parte de la decoración.
Una vivienda abierta al exterior que roza el minimalismo
Tener la posibilidad de disfrutar de la naturaleza sin salir de tu casa es una idea que nos fascina y que solo una casa de campo puede ofrecer.
Si, además, la decoración y el diseño de interiores tiende al minimalismo sin resultar frío, el resultado no nos puede gustar más.
Una casa con espacios abiertos para vivirlos
Desde nuestro estudio de interiorismo y decoración interior en Madrid hemos detectado una clara tendencia hacia los espacios abiertos que se materializan en forma de cocinas que se unen con el comedor, pero también con el salón.
La consecuencia directa son viviendas más prácticas para el día a día, pero también para el descanso y, por supuesto, para la vida en familia.
De esta forma se completa el círculo perfecto ya que los espacios responden a cuestiones de funcionalidad y, por supuesto, de estilo. ¡Y esto es algo que no puede faltar en ningún proyecto de decoración de interiores en Madrid, o en cualquier otro lugar!