Teresa Galán I Arquitectura y Diseño Interior

Decoración interior Villafranca

Escoger al mejor especialista en decoración de interior en Villafranca supone elegir el estudio de interiorismo en Madrid de Teresa Galán. Cuenta con una amplia experiencia tras décadas trabajando en el sector de la decoración y el diseño de interiores Villanueva. De la calidad de su trabajo habla su amplia lista de clientes satisfechos que se muestran encantados con su estilo personal. No en vano, se ha convertido en todo un referente internacional del mundo del diseño.

Cuando Teresa Galán aborda un trabajo de decoración interior, lo hace desde una perspectiva única que le permite dotar de vida a cualquier estancia de modo que no solo resulta mucho más agradable siguiendo un criterio estético, sino también más saludable, cómoda y funcional. Y es que, su objetivo es conseguir superar las expectativas que han puesto sus clientes en el resultado final.

Para ello, Teresa Galán ha creado en la decoración interior en Aravaca un estilo de trabajo particular que le permite garantizar excelentes soluciones. En primer lugar, su trato amable y su psicología le llevan a conocer a sus clientes para tratar de visualizar la idea que ellos tienen para el espacio de trabajo. Debe conocer no solo el uso que le van a dar sino también cuál es el concepto decorativo con el que se sienten más cómodos. Lograr proyectar la idea que los clientes tienen en mente es el primer paso.

A partir de ahí, llega a un consenso asesorándoles en la decoración de interior en Pozuelo en base a sus amplios conocimientos y experiencia. Y es que el mundo de la decoración está relacionado con materias tan diferentes como la teoría del color, el valor funcional y estético de la iluminación, las combinaciones de volúmenes y texturas, etc.

Teresa Galán es la mejor experta en decoración de interior en Villafranca

La decoración de interior es entendida como un trabajo integral. A partir de la proyección de la idea del cliente, se elabora un diseño exclusivo y personalizado. Desde el estudio también nos encargamos de todo lo relativo a las reformas haya que hacer, de la iluminación y, si es necesario, de diseñar el mobiliario a medida para que encaje perfectamente en el espacio.

De esta manera, cada proyecto de decoración de interior en Villafranca es abordado con la ilusión de crear algo único. La decoración es entendida como un trabajo artístico en el que la creatividad se tiene que ligar al sentido práctico. De este modo, cada estancia es considerada como un lienzo en blanco que tiene que ser completado a base de combinaciones armoniosas de colores, volúmenes, texturas y espacios vacíos.

Todos los trabajos de decoración de interior tienen que partir de un análisis preciso del espacio disponible, ya que solo conociendo sus características se pueden apreciar mejor todas las posibilidades creativas que ofrece. Por supuesto, hay que tener muy presente también la funcionalidad de la estancia y la comodidad de uso.

Un trabajo perfecto de decoración interior consigue que todos los elementos que integran el diseño estén relacionados de un modo coherente entre sí.